El próximo entrenamiento comienza en...
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Hoy descubrirás...
#1) Cómo pasé de estar desempleado y sin dinero a crear un negocio online que me permite vivir en cualquier lugar del mundo.

#2) Cómo nuestros estudiantes generan más de U$ 300 dólares, horas después de ver esta MISMA presentación.

#3) Cómo puedes ganar desde U$ 100 hasta U$ 1000 por día, sin necesidad de tener experiencia en negocios online, crear un producto o incluso crear un sitio web.

Luis Esteban Lara, fundador de la Revista Virtual Zeta y www.eljuegodelaseduccion.com.

Derechos de autor Blue Marketing Digital. Soporte de pedidos de Clickbank

Dirección comercial: Calle 20 Sur 26c 140, Medellín - Colombia, 050031

Para soporte de productos, por favor contáctenos AQUÍ. Para soporte de pedidos, comuníquese con ClickBank AQUÍ.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, respaldados o patrocinados por Clickbank, ni han sido revisados, probados o certificados por Clickbank.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: El Sistema Tu negocio Digital Hoy y la capacitación gratuita asociada NO se consideran un ingreso ni una oportunidad de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios; “que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo comercial y la capacitación no se considerarán como 'proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes'”. De buena fe, Blue Marketing Digital, proporciona un documento de divulgación de una página con fines de transparencia para el consumidor.

MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO promueve una empresa de marketing multinivel o de mercadeo en red. Cualquier individuo, sin ningún pago por parte de los participantes, puede convertirse en parte del programa de referencia creando una cuenta en línea aquí

FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia

* DECLARACIÓN DE RECLAMACIÓN DE GANANCIAS: Blue Marketing Digital es una empresa dedicada a ayudar a las personas a lograr sus objetivos de autoeducación y trabajo por cuenta propia. Brindamos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. Esta declaración está disponible en línea a través de este entrenamiento.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de mercadeo y otros consejos comerciales que, independientemente de nuestros resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier resultado) para usted. Por esa razón nuestra empresa no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que al seguir los consejos o el contenido disponible en este sitio web ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que hay varios factores y variables que entran en juego con respecto a cualquier negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo comercial, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y situaciones y elementos que están fuera de nuestro control. Al igual que con cualquier empresa comercial, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propia discreción y a su cargo potencial.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos brindados, con pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de cualquier cosa que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción de cualquier manera, e independientemente de su interpretación del consejo. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad realizar su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción que tome como resultado de cualquier información proporcionada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "únicamente con fines de entretenimiento". Busque siempre el asesoramiento de un profesional a la hora de tomar decisiones financieras, fiscales o empresariales....

CLICKBANK ES EL MINORISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA CORPORACIÓN DE DELAWARE UBICADA EN 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, EE. UU. Y UTILIZADA CON PERMISO. EL PAPEL DE CLICKBANK COMO MINORISTA NO CONSTITUYE UN RESPALDO, APROBACIÓN O REVISIÓN DE ESTOS PRODUCTOS NI NINGUNA RECLAMACIÓN, DECLARACIÓN U OPINIÓN UTILIZADA EN LA PROMOCIÓN DE ESTOS PRODUCTOS.

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA. TODOS LOS NOMBRES DE PRODUCTOS, LOGOTIPOS Y MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. TODOS LOS NOMBRES DE EMPRESAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN ÚNICAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOTIPOS Y MARCAS NO IMPLICA RESPALDO. LAS OPINIONES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SOLAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, NO SON CONSEJOS FINANCIEROS. REPRESENTAN LAS OPINIONES ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA QUE LO UTILICE Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.